miércoles, 17 de enero de 2018

IMPRESIONES DE UN ALUMNO DE LA CLASE 16

Dos alumnos de la clase 16 acompañan a los niños de la clase IX a la excursión y comparten con ellos la experiencia, echándoles una mano en las cuestiones que lo necesiten. Alguno nos ha hecho llegar al blog unas palabras sobre qué les pareció esta actividad:


Opinión personal de la excursión a El Retiro

"La excursión con los niños de la clase IX a El Retiro fue una excursión de la que tanto mi compañera Candela como yo, hemos aprendido un montón, incluso más que los niños de la IX.

Candela y yo lo pasamos genial cuidando de los niños y nos sorprendió gratamente el uso que hacen de las tablets, y lo especializados que estaban. Si no recuerdo mal, hay fotógrafos, exploradores, reporteros y botánicos, cada uno de los cuales, se responsabiliza de sus misiones.

Sinceramente, creo que deberíamos ir más a El Retiro. A mí por ejemplo, se me habían olvidado un montón de cosas y creo que es una excursión que no sólo se debería hacer en la clase IX.

Aunque al principio a Candela y a mí nos daba un poco de vergüenza hablar con los niños, poco a poco los niños se empezaron a abrir y ha sido una excursión divertida y que nos ha ayudado a aprender muchas cosas nuevas que no sabíamos sobre El Retiro."


Thomas Van Wliet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA FOTOGRAFÍA Aprender a hacer fotografías cuidando el enfoque, eligiendo bien los planos, forma parte importante de este proyecto. La ta...