jueves, 22 de marzo de 2018

LA MAQUETA DE EL RETIRO

La maqueta va creciendo. Las clases IX-B y IX-E están elaborando la parte de la misma que les corresponde, según la zona de El Retiro sobre la que les ha tocado trabajar,
La clase IX-B ha utilizado varias clases de Trabajo Manual para realizarla. Le corresponde la zona del Paseo de las Estatuas.

Se ha organizado y repartido el trabajo y se han puesto a trabajar sobre una base de cartón pluma en la que previamente se ha calcado con papel vegetal la disposición del suelo.

Para dar forma a los espacios verdes han empleado placas finas de plastelina verde que han pegado sobre la base y para la arena de los caminos, han aprovechado sus trabajos con segueta de Trabajo Manual, para sacar serrín y pegarlo también sobre la base.

Para los árboles han empleado trozos de diferentes estropajos verdes a los que han dado forma y clavado sobre distintos palos cogidos allí. 

Para las peanas de las estatuas, han traído cápsulas vacías de café, que han pegado a la base por el lado más ancho. Sobre ellas han colocado figuras realizadas con papel de plata al que han dado forma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA FOTOGRAFÍA Aprender a hacer fotografías cuidando el enfoque, eligiendo bien los planos, forma parte importante de este proyecto. La ta...